PREGUNTAS FRECUENTES.

preguntas frecuentes sobre educatide

    En nuestro devenir de los años en educación, se nos hace una serie de preguntas recurrentes sobre nuestros servicios que impartimos, es en ese sentido que aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen sobre nuestros servicios con Educatide.  

❏ ¿Qué es Educatide? ▼▲
Es una plataforma 100% educativa. Aquí la misión de Educatide es establecer nuevas posibilidades para cualquier persona y empresa educativa. Es por tal razón que contamos con los mejores Instructores Profesionales altamente capacitados y enfocados en resultados.


❏ ¿Qué es un Instructor Profesional de Educatide? ▼▲
Es un profesional certificado de cualquier Carrera Universitaria o Tecnológica, capacitado en Educación.


❏ ¿Cómo encuentro un Servicio de Educatide? ▼▲
Si te hallas en la WEB dirigite a la barra superior derecha donde indica Servicios, mientras si estas en el MÓVIL debes dirigirte al lado izquierdo superior y pinchar el icono de forma de hamburguesa, ahí aparecera la sección de Servicios. Allí dispondrás de algunos filtros, para encontrar tu servicio ideal.


❏ ¿Qué tipo de modalidades de Servicios se brindan? ▼▲
Se brindan las modalidades presenciales (En nuestra sede, o a domicilio) y online (Con plataformas como Teams).


❏ ¿A qué tipo de público esta orientado los Servicios en Educatide? ▼▲
A estudiantes de los diferentes niveles académicos y a empresas ligadas al rubro de educación a los cuales brindamos los servicios de marketing digital y de capacitación para su personal.


❏ Respecto de las sesiones, ¿cómo se realizan? ▼▲
Una vez realizada la reserva de la sesión y esta haya sido aceptada, nuestro instructor profesional podrá; si es Presencial su asistencia será de 10 minutos antes, en nuestra sede o en su domicilio, con sus materiales y sus herramientas TICs de soporte, por otro lado si esta fuese Online, las sesiones se realizarán en nuestra aula virtual a través de la web, la cual está desarrollada con todos los recursos TICs necesarios para que tu experiencia sea como una sesión presencial.


❏ ¿Cómo separo un Servicio? ▼▲
Para separar uno de nuestros servicios, dispones de diferentes opciones:
- Contactar con nuestro equipo: podrás enviarles un mensaje para asegurarte de que nuestra o nuestro instructor profesional se ajusta a tus necesidades.
- En todos nuestros servicios se realizan una prueba gratuita de 30 minutos como máximo: se ofrece esta posibilidad para que puedas conocerlos mejor y explicarles tus objetivos a lograr.
- Separar una sesión individual: podrás separar directamente una sesión de una hora, seleccionando día y hora en nuestro calendario.
- Contratar un paquete de horas: dispones de paquetes a partir de 3 sesiones, esto te beneficiara de un descuento especial por sesión y de poder de separar rápidamente más horas.


❏ ¿Cómo pago una sesión? ▼▲
En el momento en que selecciones una sesión o un paquete, podrás realizar el pago mediante tu tarjeta de débito/crédito o Paypal a nuestra dirección virtual de pago 100% seguro. Es necesario recordarte que las sesiones tienen una vigencia de 3 meses a partir de su contratación, que llegada la fecha de expiración, no será posible recuperar las sesiones dejadas como pendientes.


❏ ¿Qué necesito para realizar las sesiones? ▼▲
Bien, en el caso de las presenciales, es necesario que cuentes con tus materiales, además de un bloc de notas físico o por App básicamente, aunque ya de por si nuestro Instructor Profesional cuenta con las herramientas de soporte para brindarte la mejor experiencia de aprendizaje. sin embargo en el caso de las sesiones Online te indicamos que, existen algunos requerimientos técnicos que debes tener en cuenta:
- Puedes conectarte a través de un ordenador de mesa, portátil, tablet Android o Ipad, o dispositivo móvil.
- Utilize el navegador Google Chrome y no debes tener instalada la extensión Adblock.
- Algunos antivirus bloquean el acceso a la cámara y el audio, así que durante las sesiones recomendamos no habilitarlos.
- Debes tener una conexión mayor a 5MB.
- El sistema operativo con el que debes contar debería ser Windows 10 o superior/Mac OS Linux o superior.


❏ ¿Qué sucede si cancelo una sesión? ▼▲
Puedes cancelar una sesión hasta 24 horas antes del inicio de la misma. Por favor recuerda que el tiempo de nuestros instructores profesionales es valioso, por eso en cuanto sepas que no podrás acudir a una sesión, avísale a tu instructor con suficiente antelación. Si omites esto, Educatide puede reservarse el derecho a reclamar el cobro de la sesión.